lunes, 9 de julio de 2012

MI primer Cuervo

   Despues de esperar, siempre hay premio. Estuvimos en el hide fijo probando los cristales nuevos, 3 ventanas que, desde dentro parece que estas en una terraza viendo el paisaje, impresionante (nunca habia estado en uno así).No sabíamos si el cristal iba a quitarle calidad a las fotos, pero que va, despues de verlas en el PC, todo perfecto.
   Pues despues de un rato entre mis croisanes de chocolate y las galletas de cereales de Fran aparecieron, primero  los milanos negros, luego los buitres, leonados y negros, un alimoche juvenil y 4 cuervos que nunca se habían posado tanto tiempo. En el hide eran sonidos de ametralladores, que gozada, una horita tirando fotos a "tutiplen".
   Bueno pues me alegro de haber sacado mis primeros Cuervo, complicados ya que son toditos negros...pero bueno ahí estan las imágenes y a ver si os gustan.
  Saludos y gracias por pasar................





                                                                   pinchar en imagen.


11 comentarios:

  1. The Raven, is it wonderful, well worth waiting for. My favourite is last one, superb.

    ResponderEliminar
  2. Joder, te han quedado mejor que a mi, si sigues así conmigo no vuelves, jejeje. Me alegro, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Magnificas fotos,enhorabuena.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues los resultados son muy buenos. Has controlado muy bien los complicados negros y hasta se ven los reflejos azules de las alas.
    Imagino el momento en el hide, ese en el que suenan al compás los corazones y las ráfagas de las cámaras.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí lo de los negros es complicado, pero a pesar de estar rodeado de buitres, lo que hice fue centrarme en los cuervos y esperar la oportunidad de tirar alguna buena.El sol era lateral y eso dificultaba más.....pero bueno tuve suerte.
      Un saludo grande Ramon.

      Eliminar
  5. Una horita, que c... en fin otro día será, ya me han contado pero parece que los cristales funcionaron de maravilla, el cuervo de lujo, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Berry, tenemos que quedar un día para hacer fotos, no sé como andarás de tiempo,yo así...así...
      Pues sí a las 10 aparecieron y despues de comer allí se quedaron algunos para recrearnos...una mañana fantástica.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar

Quizas tambien le interese

http://gilcarlosfotonatural.blogspot.com.es/2012/06/milano-real.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...